And I feel my world crumbling

Hoy es uno de esos días en los que me parece que lo mejor que podría hacer sería morir, un día en el que lo único que quiero es encerrarme a oscuras en mi habitación y escuchar sin parar canciones de Extremoduro y Pereza, aburrirme de todo, llorar, quiero llorar, llorar hasta deshidratarme y tener una unión simbiótica con alguna canción triste y horrible que ni siquiera me guste, para dejar al resto de la humanidad sin mi presencia porque no quiero estar aquí, no quiero estar con nadie, sola yo con mi tristeza y mi desesperación por algún motivo extraño que ni siquiera yo conozco.
Laura volverá a reñirme por estar depresiva y volverá a sacarme una sonrisa, pero en el fondo seguiré igual, porque es algo que mis amigos no pueden arreglar por mucho que lo intenten, sólo quiero estar sola, y a poder ser durante mucho tiempo, cuanto más mejor.

Comentarios