El amor sólo es una droga como otra cualquiera

Después de tantos meses elaborando planes absurdos, después de tantos meses intentando olvidar aquellos planes absurdos, necesito creer que van a cumplirse. No hace falta que estés en ellos, en realidad preferiría que no estuvieras, pero quiero pensar que en algún momento tendré ese final feliz antes de volver a llorar. Quiero hacerme la pasota cuando me inviten a salir, quiero ver escenas de nuestra vida con música de fondo, quiero esos encuentros "casuales" y quiero que por muchas peleas que haya, pueda llamar a la puerta de tu casa y tener la certeza de que volverás a estar a mi lado, quiero un Fin que dure para siempre, quiero querer a la misma persona el resto de mi vida, quiero... que las comedias románticas tengan algo de cierto, si no voy a terminar mal.

Comentarios