Antes me matas

Te veo salir, te veo entrar, te veo irte cuando no quieres estar, sin importarte nadie más que tú. Me suena tan raro que me digas que me quieres, aunque no sea cierto, me resulta extraño. Llámame loca, pero es así. ¿Yo te quiero? No, ya sabemos como soy, terminaré enamorada de ti en el supuesto de que tú me quieras de verdad y después me dejes tirada, porque no tengo remedio y además sé que tú no sientes nada por mí, si acaso el poco cariño que puede sentirse por alguien con quien hablas desde hace dos semanas y media mal contadas.
Dios, ¿por qué siempre termino hablando de lo mismo?¿Es que mi vida es tan aburrida como para no tener nada mejor que hacer que hablar de un puñetero amor inexistente?
Supongo que sí, debería suicidarme.

Comentarios

Belver. ha dicho que…
Pero no lo vas ha hacer!