Qué ideas tiene Lady Gaga

Me gustaría hablarte. Es estúpido, I know, pero me gustaría volver a lo que éramos de vez en cuando el año pasado, a esos mensajes respaldándonos en nuestra mutua compañía para no sentirnos solos cuando empezara el curso, a los dos besos esporádicos sin tiempo para entablar una mínima conversación, a tus palabras y mis oídos, quiero verte por el pasillo y saludarte, no hacer el ademán de clavarte un cuchillo por la espalda, querría que dejaras de evitarme, de intentar no encontrarte con mis ojos, sólo quiero olvidar lo que pasó aquella tarde...
Está claro que tú no me perdonarás nunca por mi supuesta lentitud, algo que no entiendo del todo, ¿de verdad pasaría algo entre nosotros si hubiera sido más rápida, si te hubiese dicho "sí, quedemos... me encantas"? No lo creo, relaciones serias, relaciones contentas, relaciones al fin y al cabo, y no era lo que querías, yo sólo quería estar más tiempo contigo, quizás si nos lo hubiéramos planteado de otra forma todo habría sido distinto y ahora no me daría coraje pensar que aún me guardas rencor por un sinsentido (sí, va junto). En fin, cada uno a lo suyo. Tú con tus circuitos y yo con mis exámenes suspensos.

Comentarios