La primera canción de nuestro primer concierto

He aquí una canción curiosa. Una canción que en un principio aborrecí y después amé para después volver a aborrecerla pues con ella venía siempre el llanto estridente del despecho. Me recorrían unas ganas inhumanas de acabar con todo cada vez que la escuchaba. Una canción que en un momento nos describió, que era perfecta para ambos, pues cada uno superaba el orgullo del otro; era nuestra canción al fin y al cabo. Esa canción hizo que volviéramos a estar unidos después de aquel peculiar tres de diciembre, me pregunto si alguna vez la escuchas, yo intento no hacerlo porque si por un casual aparece y no la quito empiezo a llorar como si nada hubiera cambiado. Por eso estoy escribiendo esto, porque por un casual ha aparecido, no la he quitado y se me han caído dos lágrimas y un corazón como si nada hubiera cambiado.
No os confudáis, no me gusta pereza, nunca me ha gustado.

Comentarios