Escribo por no llorar

Hay gente que habla de un mundo personal alejado de la Tierra que todos tenemos. Un mundo en el que cada uno puede ser como quiera. Algunos dicen que serían felices en ese mundo si lo compartieran con otra persona especial, alguien que dice ser su alma gemela, con la que tienen tanto en común que pueden compartir hasta el más mínimo detalle de sus vidas. Ahora me pregunto, ¿quiero estar con alguien en ese mundo fantástico del que dudo su existencia? Lo más probable es que sí, pero aún no lo he encontrado y en el momento en que lo haga dará igual, pues él no querrá compartir su mundo conmigo.
Él, nótese el género, supongo que es ley de vida, quieres compartir algo importante con alguien a quien realmente amas, y excepto para los homosexuales, siempre es alguien del otro sexo.
Me parece algo inútil, los amigos (los de verdad) no te traicionan, no te mienten, ¿por qué entonces nos empeñamos en sufrir, en pasarlo mal? Supongo que es cuestión de tradición, de seguir cometiendo los mismos errores de todo el mundo.

Comentarios