Es flows, no flowers

Simple, puede, pero no quería coger un vídeo en el que se viera lo mucho que se quieren Edward y Bella, para eso ya está el cine y personalmente no me gusta esa saga, pero sí la canción, y con ella un perdón que no quiero ni puedo esperar a mañana para decir, aparte de que seguramente no sería capaz por vergüenza, no orgullo, de eso no tengo desde hace mucho tiempo ni falta que me hace. Es extraño cómo me sentí. Principalmente estúpida por no haberme dado cuenta de que no lo había dicho. Estúpida, sí, esa palabra podría definirme, y odiosa también, es algo que llevo (como diría mi profesora de lengua) a jierro en el brazo. Se me acaba de pasar por la cabeza escribir lo siento en muchos idiomas usando el google traductor, pero me parece una cosa bastante deplorable e inútil, después de todo lo único que quiero decir es lo siento, y no hace falta escribirlo en muchos idiomas para que parezca más verídico, teniendo en cuenta que casi nada de lo que escribo o digo parece verídico.

Comentarios