¿Un beso?

Sólo quiero sentir lo mismo que cuando estaba con él, ¿es mucho pedir? Sólo quiero tener la certeza de que todo lo que me importa en este mundo está mirándome sonriente cada vez que le vea. Quiero ir cogida de su mano y que la gente se extrañe por vernos juntos. Quiero llorar como una cría porque los planes se me vayan a la mierda y quiero escribir folios y folios en los que básicamente le diga que le quiero. ¿Dónde estás? Futuro tú, como dicen algunos, futura persona que me quitará el sueño, como sea, me da igual, sólo quiero que me busques y ya de paso que me encuentres, a ser posible en un corto periodo de tiempo, esto no puedo hacerlo yo sola...
Continúa en un blog algo más privado porque a causa de una petición anónima no puedo escribir ciertas cosas aunque no tengan mucho que ver.

Comentarios