Imposible no odiar

Dice ella que tiene un algo especial. Todos se quedan mudos, pero sabía a qué se refería, de alguna forma, no sé, la entendía. ¿Estoy loca? Puede, pero me da igual.
Prometí que jamás de los jamases me enamoraría, a no ser, claro, que fuera el amor de mi vida, y sé que él no lo es. ¿Entonces por qué cada vez tengo la sensación de que me gusta más? Él no siente nada por mí, tengo que dejarme de gilipolleces y centrarme por una vez en los estudios. Olvídalo, haz caso por una vez a tu cabeza y deja de crearte falsas ilusiones. Olvídate de tu regalo de cumpleaños. No seas estúpida, ¿es que no lo has pasado ya suficientemente mal? Además está con ella, no hacen falta más pruebas para demostrar que no tienes nada que hacer, aléjate, sabes que es lo mejor aunque por supuesto no me harás caso, te enamorarás, llorarás y todo volverá al principio con la excepción de que tendrás un amigo menos.


No entiendo lo que dice, ni sé de él, y... puf, en realidad ahí se acaba todo, o al menos todo lo que quiero decir. En realidad es una tontería estar así por una persona. Bien es cierto que no fue culpa suya, ¿él qué iba a saber de lo mucho que me enfado, y menos aún de lo poco que me duran los enfados? En realidad me lo tengo merecido, lo que no me parece justo es que mi cerebro sea tan gilipollas como para seguir sintiendo algo por él.


Cada vez que te veo por el pasillo te hago un corte de manga. Capullo.

Comentarios