D.E.P

La cagué, ayer no escribí, pero es que tampoco tuve tiempo, me fui a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños y a dormir. No me lo he pasado lo que se dice bien, estaba con nosotros en el colegio pero se cambió de instituto y está completamente diferente. Antes era buena, estudiante, simpática, pero ahora se ha vuelto respondona, saboría y gilipollas...
En fin, no tengo ganas de hablar de esto, hay muchas otras cosas por las que entristecerse, por ejemplo, que ayer me cargué mi cámara. Vaya sofocón que tengo encima. Es que le había cogido mucho cariño, era tela de buena y ahora va, se cae y se le desvía el eje del no se que. Hace diez minutos me ha entrado un ataque de pena y me he puesto a llorar como una magdalena. Ahora mismo estoy medianamente bien pero sigo teniendo remordimientos, que mierda, con lo cara que tuvo que costar...
Hoy no pongo foto en recuerdo a la cámara, que para eso ha sido la que ha hecho varias de las que tengo puestas...

Comentarios