Inspección

Acabo de ver el blog de una amiga... que sádico, por lo visto sólo puede ser feliz si se rompe los nudillos contra una pared o si le parte a no se quien la crisma contra un bordillo... comentarios aparte, en realidad me he sentido muy identificada con el texto, pues más de una vez me han entrado ganas de hacérselo a más de uno... tiene que aburrirse mucho, pues siempre pone fotos suyas al lado de las entradas bastante curradas con los efectos y eso...
De una en una he ido pasando de las admiradoras que tenía a sus correspondientes blogs, y así sucesivamente. He visto cuatro o cinco. Uno solo tenía dos entradas, otros muchísimas más. He leído algunas y siempre hablaban de lo mismo: el amor. Sobre todo del típico te quiero-te odio-te quiero-te odio pero no me dejes nunca y por qué tiene que enamorarse alguien de alguien. Había uno con el que me sentí especialmente identificada, o más bien con el título, porque después no tenía mucho que ver... era "es más fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría". Es que es en cierto modo lo que me pasó a mí. Nunca pensé que llegaría a estar tan enamorada de él como lo estoy ahora mismo, ni tampoco que eso fuera a causar tantos problemas en nuestra amistad...
Me explico, con la excusa de lo de esta mañana le he dicho DE BROMA que le dejaba, y él va y dice que le da igual. Fue como toda la evolución de la bolsa de Grecia desde que empezó la crisis pero en un segundo lo que tuve dentro. En todo caso, debería haberle dicho yo eso. Él fue quien se pasó un mes preguntándome por qué no quería salir con él, y ahora que estaba yo toda ilusionada va y me dice eso... que ganas me entraron de estampar el ordenador contra la pared, o de llorar, para el caso me servirían cualquiera de las dos cosas...
Ahora que lo pienso, que de veces he llorado desde que nos besamos, pero un montón, más incluso que si me pusieran todos las películas de disney en plan maratón, que jodida es la vida, para eso prefiero ser completamente asexual, sería todo bastante más fácil digo yo...

Comentarios