Hoy estoy que me salgo

Umm... hoy realmente no tengo ni idea de que escribir, pero me he propuesto escribir al menos una entrada al día, por corta que sea. Bueno, aquí estoy, escuchando "en algún lugar" de duncan dhu. Me gusta mucho esa canción, me encantaría que existiera un lugar como el que describen en la canción, en plan la comarca del señor de los anillos o algo por el estilo...
Han pasado ya diez minutos desde que terminé el párrafo, y no puedo dejarlo así, tan soso, tampoco hay nada nuevo que contar, aquí mi novio el saborío estará jugando al tenis, el idiota de turno pajeándose y los demás mejor ni imaginárselo.
Dentro de una semana y seis días tengo que ir a un concierto de fito y fitipaldis. No es ni de lejos uno de mis grupos preferidos, hubiera preferido mil veces ir al de Muse en Madrid pero mi madre la malvada dice que no podemos ir porque cuesta mucho dinero, aunque lo pensaba pagar yo, pero bueno, los otros tampoco es que me desagradan, así que algo es algo...
Mi aburrimiento me ha inspirado para hacer la foto...

Comentarios