I'm sure everyone thinks I'm paranoid

Estoy completamente abstenida, hoy no me he enterado de nada en las seis horas de clase que hemos tenido, pero de nada, nada. No sé que me pasa últimamente, pero no presto atención, se me queda la mente en blanco y por poco no me duermo con los ojos abiertos más de una vez. Puede que sea por la edad, por el pavo o por yasabemosquien pero no quiero cagarla a final de curso.
En fin, dejemos de hablar de mí, lo cual es bastante aburrido, aunque poner tema es más difícil de lo que parece pero no voy a faltar a la "promesa" que hice de escribir al menos una entrada por día, y no he fallado, aparte del día que me fue imposible por problemas sociales. Umm... ¿qué tal? Una buena pregunta, la utilizo mucho, siempre que estoy hablando con alguien y nos quedamos en silencio termino preguntando eso, lo cual puede acarrear muchas consecuencias dependiendo de con quien esté hablando, desde no recibir respuesta alguna hasta decirte "¿y a ti qué te importa?". Ya está, he escrito, la he cagado y he cumplido así que hasta mañana.

Comentarios