Presentación de personajes

¿Qué escribir cuando no se tienen ideas?
Lo más normal sería inventarse cualquier historia absurda con final feliz, pero quiero que lo que escribo refleje la realidad, y en mi vida no hay lo que se dicen muchos finales felices... que asco de vida tengo, empezando por ÉL.
Me ha arruinado la vida, me ha intentado matar desde dentro más de una vez, pero es que soy idiota, ¿por qué le sigo queriendo después de tanto sufrimiento? Quizás porque lo exagero todo tanto... quizás porque sigue poniéndome hecha un flan su mirada. En realidad siempre consigue que me eche las culpas a mí misma, y es cierto, de vez en cuando tiene razón, pero él también aporta bastante, aunque después lo aumente yo siempre por 1000...
También estaba el otro ÉL... su "mejor" amigo, y el mío también... lo mataba cualquier día, me ponía de los nervios y encima se quería enterar de todo... claro, él no tenía historia que contar y se conformaba con la nuestra... de todas formas, era un buen amigo, otra cosa no, pero en él (creo) se puede confiar, no va por ahí contando los secretos de la gente como otros...
La chica X... había veces que era la chavala más simpática del mundo, otras mejor no acercarse a ella en todo el día, nunca se sabía como iba a aparecer por la mañana. Era una tipo el otro él, de las que se puede confiar, es la única que lo sabe absolutamente todo acerca de mí.
La chica M... "m" de monárquica, pues estaba a favor del rey hasta la médula, cosa que había causado muchas discusiones entre la chica X, el otro él y yo, pues los tres éramos republicanos hasta la médula también. Aún así y no se sabe muy bien cómo, era mi mejor amiga, y también lo sabía CASI todo sobre mí, excepto mi relación amor-odio (más amor que odio) con él y otra cosa que paso de escribir aquí...

Bueno, supongo que sobre esta gente y algunos más irá sobre todo el cacharro éste, aunque seguro que más de una vez me desvío hacía temas sin sentido y otras me dedicaré a pegarme cabezazos contra el teclado de desesperación...

Comentarios