I can't, I can't, I can't...

Je, por poco se me olvida escribir hoy, con eso de que estar en el ordenador continuamente termina cansando me olvido de los "deberes"... no tengo tema, que raro, ¿verdad? Ya estamos a 21 de mayo... dios, como pasa el tiempo, aunque en realidad este curso se me ha hecho bastante largo, han pasado tantas cosas. Cada vez falta menos, hoy creo que hace un mes, aunque no estoy muy segura de cuando terminamos, si el 21 y el 24. Con lo que me gusta este curso, o más bien que pocas ganas tengo de que llegue el siguiente, me voy a sentir muy sola, o más bien me voy a aburrir mucho, mucho, si ha faltado hoy y ha sido uno de los peores días del curso, no quiero imaginarme como va a ser el curso que viene, pudiendo verle como mucho cinco minutos a la salida. No puedo, no puedo asimilarlo, va contra mi religión, o más bien lo iría si tuviera, sus padres no saben el daño que están haciéndole a cierta gente por el hecho de cambiarle, cosa que sigo sin entender porque el otro instituto está a dos calles más lejos y vive en el quinto carajo con lo cual tiene que coger el coche de todas formas, por lo visto no le gustan los profesores... pero si son unos cachondos mentales todos, cada uno a su manera. La de sociales está como una puta cabra, el de naturales igual, del de francés ya ni hablamos, la de lengua vale, es saboría, pero tampoco hay que pasarse, la de inglés si que es una capulla pero con un poco de suerte no nos tocaría el año que viene, la de mates... vieja, solo eso, la de educación física le puso un parte pero fue culpa suya por no traerse la ropa de deporte, la de artística está ida y los demás no sé, igual, es una cabronada, ¿por qué tiene que irse precisamente él? Que asco por favor...
Sé que la foto no tiene que ver pero es que no tenía otra cosa que poner...

Comentarios