Ser o no ser... me da igual

Admito que se que no soy el centro de su universo. Puede que en algún momento lo fuera, hace un año, quien sabe, pero ya no, o al menos no lo parece. Fastidia bastante porque el caso es que ahora mismo él si lo es para mí, pero no en el plan de "ohh, te amo, no te separes nunca de mí" (como algún día diga eso me suicido), sino en el de saber que le quiero, y no poder hacer nada para evitarlo, así que lo acepto e intento disfrutarlo, aunque muchas veces no lo consiga. Hay veces que si es cierto que me dan ganas de pegarme a él y no soltarle nunca más, y en esos momentos de delirio me siento de lo más egoísta, pues solo pienso en mí misma, y últimamente ese sentimiento es casi continuo, lo cual me da bastante miedo, no quiero llegar a obsesionarme...¿y si de repente me dice que no me quiere? No quiero pasarlo igual de mal que lo pasó él cuando se lo dije, se le veía tan chungo, y encima a mí hace falta bastante menos para ponerme chunga patata.

Comentarios