el lenguaje de la mirada (que sentimental me ha quedado...)


Le miro.
Intento leerle el pensamiento, saber que extrañas calamidades se le pasan por la cabeza, pero para mi desgracia no puedo (que raro...) aunque según él no me enteraría de nada nuevo.
No le creo. ¿Por qué? No lo se, simplemente es así, siempre hay algo que te guardas para tí solo, quizás no intencionadamente, pero es algo tan insignificante que no te acuerdas de contarlo, aunque por muy insignificante que sea seguro que es imporante.
Me mira, me soríe y desvía la mirada. Le odio por hacer eso, nunca se queda mirándome cuando le estoy mirando yo a él, y sin embargo cuando estoy delante suya puede tirarse "embobado" toda la hora, o al menos era lo que pasaba antes, ahora no lo creo... ahora se supone que la obsesionada soy yo, no él.

Comentarios