En train d'étudier ¬¬

Me aburro de tanto estudiar... encima historia, que aburrimiento... me gusta más la prehistoria y eso, sobre todo la parte práctica, la cual no existe pero bueno, me tengo que joder... y después me dice la loca de mi profesora (se lo digo desde el cariño) que por qué no saco más nota... me dan ganas de responderle "pues mire usted, porque no me da la gana". Es cierto, puedo dar mucho más de mí, pero es que el simple esfuerzo de tener que pensar en prestar algo más de atención en clase me supone la muerte súbita, lo cual no me apetece lo más mínimo. Aún así, aquí estoy, hincando los codos para al menos aprobar, con el portátil al lado por supuesto pero estudiando, y eso es lo importante... dios, no puedo creer que esté hablando de esto, que bajo he caído. Yo, que soy la tía más floja que se puede echar alguien a la cara... en fin, supongo que estoy perdiendo facultades... o no.
Presento a los dos ilustres personajes que me están haciendo perder esta tarde de mi vida... el Fernan II y la Isa, también llamados los reyes católicos. Hay que ver que feos eran, el Fernan parece que tiene un ojo a la virulé, y de la otra ya ni hablamos. Y pensar que esta gente hicieron una de cosas buenas, sobre todo la inquisición, que grupo más bueno ese, no le tocaron un pelo a nadie en todos los años que existieron... cabrones.

Comentarios