A fondo (todo lo que se puede...)

Hablemos de la gente...
Él... nunca he sabido como describirlo a la perfección. ¿Serio, saborío, idiota, súper mega hiper genial? No sé... dejémosle en "sin comentarios". Moreno, alto,NO está fuerte, que quede muy claro porque sino me mata, ojos oscuros... tiene la asquerosa manía de crujirse los dedos... LO ODIO, no puedo soportarlo, aunque ya estoy más o menos acostumbrada. También se muerde las uñas... dios, me estoy dando cuenta de que no es tan perfecto como yo creía... jejeje, es coña, ya lo sabía desde hacía mucho tiempo.

El otro él. Hay que ponerle otro nombre, ese es muy largo. Humm... el conveniente. Sí, le viene de perlas. Es un amigo por conveniencia, que le vamos a hacer. Es un poco raro de personalidad, pues es ateo pero le gusta la semana santa bastante, y republicano pero para ciertas cosas muy monárquico, nunca he logrado entenderle, aunque tampoco es que haya puesto mucho empeño. Moreno también pero mucho más blanco de piel que él, más bien bajito, y dejémoslo ahí que no tengo ganas de que se enfade conmigo.

La persona. Mi amor platónico durante medio curso. Argentino, con eso te lo digo todo... jeje. Pelo por los hombros y moreno, muy fuerte. Tenía una camiseta del jocker que me encantaba, estaba guapísima. Súper simpático, mi mejor amigo, consejero, era un multiusos, ahora no tanto porque no puedo hablar con él todos los días pero aun así sigo más o menos en contacto con él.


La chica x. ¿Qué decir de ella? Si con una sola palabra se la define... pava. Después dicen que yo pero es que lo suyo es exagerado. Cuando se la escucha mucho mientras sube la escalera mejor no hacercarse a ella en todo el día. Bastante bien de cuerpo. Morena con el pelo largo, ojos marrones... etc. Republicana también aunque definitivamente esta gente no se conciencian de lo que significa todo esto...


La chica m. Ofuf... no entiendo como la sigo soportando, con la de broncas que he tenido con ella a causa de la política, y seguimos siendo mejores amigas, aunque no le he contado lo de él y yo, aunque en algún momento se lo diré, no quiero que se ponga a llorar otra vez porque se de cuenta de que confío más en los chicos que en las chicas. Es medianamente guapa. Pelo castaño claro y bastante largo, ojos verdes con los que hace una cosa muy rara que paso de describir, bajita y con unos cambios de humor un tanto bruscos (no comparables a los míos pero me sigue la pista...)

Comentarios