A egoísta no me gana nadie

Muchas veces digo que me resulta increíble que me quiera... la razón de que diga eso es que el año pasado... como decirlo... me aprovechaba de él. Ya por aquel entonces sabía que me quería, a causa de eso le pedía todo y más, y él intentaba satisfacerme. Le hice mucho daño, más del que le he hecho a cualquier otra persona, y ahora es cuando empiezo a darme cuenta del grandísimo error que cometí. Le decía de todo, le pedía cualquier cosa, abusaba, y él se dejaba... me hubiera pegado más de una torta si hubiese estado allí en esos momentos. No sabe como me arrepiento de todo aquello ni creo que lo descubra nunca, lo que me extraña es que siga dirigiéndome la palabra después de todo. Me rompió el corazón cuando me dijo que había llorado por mi culpa, quería morirme en el mismo  instante en el que lo leí. ¿Tanto me quería como para hacerse pasar por mi marioneta y después sufrirlo en silencio? No creo que fuera eso, simplemente era idiota, lo cual podría explicar también el hecho de que me quiera... no, eso no lo explica ni... ¿dios?

Comentarios