Rutina

Que raro... he vuelto a enfadarme con él. Última hora. Música. Me cambié para ponerme al lado de la chica x... ella cree que es para estar a su lado, pero en realidad me pongo ahí porque lo tengo detrás. En fin, aún no había llegado el profesor pero yo ya me había sentado, y él estaba medio dormido encima de su chaqueta y no se me ocurrió otra cosa que tirarle de ella. Se puso como un loco a tirar de ella y estaba viendo que al final nos la íbamos a cargar, y encima estaba la otra dando por culo diciendo que parara, y en un momento de flaqueza él pegó un tirón y me raspé el brazo con el borde de la mesa. Por poco me pongo a llorar, pero me aguanté. Todo el mundo le daba la razón a él, incluidas las chicas, que rabia me da eso... como ya venía el profesor me puse mirando para delante y no volví a mirarle y mucho menos a hablarle en toda la hora. Tenía el pie sospechosamente cercano al mío, pero en cuanto me rozaba me apartaba, que se joda. Umm... puede que le deje incluso, ya decía yo que nuestra relación no iba a durar mucho, ni una semana, no sé, tengo que pensármelo, ya escribiré mañana.

Comentarios