¿Por qué no?

Voy a decirle que sí. No puedo aguantarlo más, le quiero, siempre me pregunto ¿por qué sí?, pero en realidad es ¿por qué no? Vale, es cierto, seguramente no cambie nada entre nosotros, pero podría ser algo más serio en un momento dado. No se, a mí de repente me ha dado un fush y me he decidido, el caso es que no se cuando decírselo, porque para mi desgracia mañana no viene al teatro y menos a dormir porque su hermano vuelve de Francia y tiene que esperarle en el aeropuerto. Ayyy... que asco, pero esta vez no voy a echarme atrás, al menos eso espero, aunque capaz es de cagarla y deprimirme justo cuando iba a decírselo. Es que han pasado ya unos dos meses desde que me lo pidió, le dije que no, y después me arrepentí pero tampoco me atreví a decirle que sí, pero el lunes a principios de clase lo hago, como que me llamo... el nombre me lo guardo, dejémoslo en la maga, nombre de la protagonista de "rayuela", un libro que creo que jamás podré terminar de leerme.

Comentarios