Sueños y pensamientos ¬¬

En fin, vamos a ponernos escatológicos... anoche tuve un sueño de lo más extraño... la versión que he contado en el instituto no es del todo cierta.
Versión instituto: estaba... la loca (nuevo personaje, después cuento más) a punto de ponerle un preservativo a él, y yo lo vi no se sabe muy bien por qué... se supone que de hay para delante subía de tono pero yo no vi nada raro.
Versión real: yo era ella, la protagonista, pero no se si era él la otra persona, aunque tampoco quiero que lo sea, y por cierto, no llegué a hacer nada con quien quiera que fuera.
¿Sólo amistad o sólo amor? No se a que viene eso, pero se me acaba de ocurrir y ya pues lo pongo... ¿es él el amor de mi vida?¿La estoy cagando al estallar tan rápidamente? Es cierto, me pongo muy nerviosa cuando hablan de beber y de borracheras pero si quiere arruinar su vida allá él, que haga lo que le de la gana, no pienso impedírselo, aunque espero que sepa mi opinión, por poco que la tenga presente...

Comentarios