C'est bizarre

Es extraño cómo cambian los papeles en cuestión de días. Antes me asustabas cuando me encontrabas en el pasillo, me dabas dos besos de mientras que yo intentaba hablar contigo y te ibas. Lo cierto es que más de una vez intenté evitarte, quién sabe porqué, el caso es que ahora tú eres el que me rehuye, aunque yo no sea capaz de mirarte a los ojos sin que se me rompa el corazón. Ya lo séeee, soy una exagerada, ¿cómo ha podido ir todo tan rápido? Pues no lo sé, pero es lo que hay y te vas a tener que aguantar igual que yo. De todas formas, ¿qué ha ido tan rápido? Porque sinceramente no ha pasado nada, ni falta que hace, y aun así el estómago me hace grrrr cada vez que creo verte por las escaleras. No es normal, eso lo sé con toda certeza, pero tampoco puedo hacer nada por evitarlo, al fin y al cabo es culpa tuya.

Comentarios