Todo lleva a lo mismo

Dices que todo el mundo pasa de ti. Qué ironía, teniendo en cuenta que al menos por mi parte, te lo buscas tú solito. Ahora mismo si me hablaras, te respondería, pero cariño, no puedes pretender que el mundo te eche cuenta cuando eres el primero que le da la espalda al mundo.
Me dicen "llámale" y quiero hacerlo, o simplemente hablarte por el chat, en realidad lo hago de una forma indirecta, torturándome al darle para abajo mientras me pregunto si dejarás de estar ausente en algún momento, si te dignarás a dirigirme la palabra antes de desconectarte. Claro que nunca pasa eso. Me dicen "llámale" y por un momento creo que todo ha acabado porque no soy capaz de hacerlo, pero es que me da miedo lo que me digas, si no me lo coges, si me quedo bloqueada y no soy capaz de hablar, si me dices que te deje en paz, todo me da miedo, así que por ahora me limito a lo que se me da bien, que es escribir un rollaco sin sentido alguno esperando que tanta desesperación por leer te lleve a pedirme que te haga un resumen.

Comentarios