Estoy harta de ser siempre la que pierde

¿Y ahora yo que hago?¿Finjo que no me importa?¿Sigo escribiendo entradas sobre mis amigos porque no quiero acordarme de él? En realidad esto me parece una absurda pérdida de tiempo, pero lo deja todo tan abierto que no consigo dejar de pensar que a lo mejor... quepo en ese grupo, aún no te has olvidado de mí. Te echo de menos, y algún día te llamaré para sentirme realizada y aunque lo más probable es que hayas quitado esa (K) de mi nombre, lo curioso es que yo no he quitado los puntos suspensivos, por eso de que ahora me ha dado por ser optimista, aunque cada vez me duele más verte conectado y tener la certeza de que no vas a hablarme, y me pregunto si en algún momento piensas en mí, aunque en el fondo de mi corazón sé que ya no significo absolutamente nada para ti.

Comentarios