Sólo somos dos almas perdidas en un universo de almas perdidas

Te vas. Te vas porque no tienes ganas de nada y no puedo evitar pensar que esto me suena demasiado familiar y no me apetece volver a pasarlo igual de mal. Por supuesto no es culpa tuya que tenga memoria selectiva especializada en los malos momentos y que cada vez que me pasa algo, aunque sólo se parezca en un minúsculo detalle, me venga abajo. Claro que no es culpa tuya, ¿tú qué vas a saber, si no sabes nada de mí, si no conoces mi historia ni eres consciente de mi estado de ánimo altamente desequilibrado? Sólo somos dos desconocidos que por una equivocación terminaron haciéndose una foto cani. Ni siquiera quería volver a verte. No quería conocerte, no quería saber nada de ti, no quería volver a sentir nada por nadie, me da demasiado miedo tener que sufrir de nuevo, no creo que me lo merezca. Sin embargo no puedo evitarlo, mi manía por analizarlo todo una y otra vez no me lo permite. Ni tampoco el hecho de no saber lo que siento y los ataques suicidas/homicidas que esporádicamente toman en propiedad a mi ser.
Lo he pensado, y no creo que debamos (al menos por ahora) ser algo más que amigos. Lo de rollo es simplemente de cariño. Dame tiempo para enamorarme de ti, conozcámonos, ¿qué prisa tenemos?
Es lo bueno de la reencarnación, cuando muramos, podremos seguir buscándonos y seguir juntos.

Comentarios