Esta conversación ya la hemos tenido

Esta noche es Halloween. Una noche en la que, según algunos, sacamos nuestro verdadero yo a la luz. Si alguien se disfraza de vampiresa, es una vampiresa putilla, si se disfrazan de médico, es médico putilla, y así para cualquier disfraz.
Sin embargo esta va a ser una noche como otra cualquiera, sólo cambia el atuendo, porque para variar están enfadados conmigo, lo que no saben es que me da igual, la vida es demasiado corta como para pasársela enfadada y si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, pero a mí que no me metan. Ya estoy harta de tanta indecisión, de tanta hipocresía, por dios, que se supone que somos un grupo, tanto rencor no puede ser bueno, y no estoy dispuesta a tolerar que podáis cambiar así porque sí de decisión y que todos nos tengamos que adaptar a lo que hagáis.
No mandáis sobre nada, y tú no tienes ningún derecho a decirme que yo me estoy luciendo por no dejaros venir cuando desde un principio ambos os negabais rotundamente a asistir a lo que se suponía que iba a ser una fiesta como otra cualquiera.

Comentarios