Pero todo me da igual

Escribo demasiado, me acabo de dar cuenta. Esta ya sería la quinta o sexta entrada del día, pero es que quiero decir tantas cosas... que por supuesto al final no digo porque no quiero cargarme las pocas relaciones que tengo. Querría decir que el corazón me da un vuelco en el mal sentido cada vez que te conectas. Pienso "genial, se ha conectado, voy a saludarle... ah, no, no puedo" y no es que no pueda, es que me lo he prohibido aún no sé muy bien porqué. Querría decir que el ser tolerante no es una de mis cualidades, y que por mucho que diga que no me pone celosa algo, ese algo me pone celosa, y mucho, demasiado... en fin. Querría decir que quiero verte, de alguna forma has creado un vínculo que ahora no consigo romper y me hace daño, más del que puedas imaginarte, pues no me merece la pena sufrir tu ignorancia, pero tampoco puedo evitarlo. Querría decir que has hecho que esté loca por ti y que a la vez planee cómo torturarte, y es una jodida putada que parezca que no existo para ti. Lo sé, estoy loca, agobio demasiado, lo sé, pero es que no puedo evitarlo, soy una maniática extremista.

O una puta paranoica que está enamorada de ti y no se atreve a decírtelo.

Comentarios