I don't no why you say goodbye, I say hello

Y yo como una idiota deseando decirte hola, pero después de lo que ha pasado (de lo cual ya ni me acuerdo) no creo que sea lo más adecuado, así que miro tus mil quinientas fotos (chispa más o menos) de lo que era y sigue siendo tu vida sin mí. Me reconfortaba tanto mirarte, era como si así pudiera conocerte algo más de lo que tú me cuentas, con esas fotos en las que tú no salías, los montajes ñoños de "el juego del amor", eras tan sensibleras... pero no sé si lo sigues siendo, o si soy yo la que no te deja serlo, porque yo no aguanto que me hagan una foto en rosa llena de corazoncitos, o que nos peleemos por decir que el otro sale más guapo. Soy feliz con que me digas hola cuando te conectes, aunque después no sigamos hablando, aunque se me rompa el corazón por no poder quedar contigo un día más, aunque sólo quiera que estés conmigo y no sea posible, me da igual, sólo quiero que me saludes.
Así que, sólo me queda por decir, que qué bien hicieron en ponerte brackets.

Comentarios