Distintas versiones de un mismo organismo insignificante

Las cosas y los cosos de unas y otros
Así piensa Belver
Mis historias de colores

De Diario de Mr McCoy:
Es, como dijo una vez Laura B, una chica peculiar. ¿Algo que me jode de ella? esa facilidad para encontrar amantes. Y digo yo, pero, ¿que es lo que tiene para que todos se enamoren de ella? no lo sé.
¿tan guapa es? ¿que tiene?... mi propia pregunta del millón...


De ¿El paraíso existe?:
Era y podria seguir siendo mi mejor amiga pero no soy su mejor amigo por lo que noseras la mia. Dices que soy muy pesado y a veces me insultas y m jode mas que cualquier otro insulto de otra persona, sea cual sea. Pero eres muy pero que muy simpatica y cada vez que me que estoy contigo me siento bien. Eres estupenda y aunque digas lo contrario me pareces guapisima sino porque te quise y te quiero un poco, ¿no dices que soy guapo? si fueras tan fea los chicos guapos no se fijarian en ti.

Comentarios