Faltan 19 días y 499 noches

Y dicen por ahí que soy impulsiva, que no pienso las cosas antes de hacerlas. Já. No es que siempre lo haya sido, es que antes me tiraba meses y meses para decidir una gilipollez y no me fue bien que digamos, así que quería cambiar. ¿La sorpresa? Que ahora tampoco me va bien, así que creo sinceramente que el problema soy yo, que no valgo para esto.
Al menos has abierto los ojos dice él. ¿Por qué todos los tíos me tratan como si fuera una niña que acaba de empezar a vivir? Estas cosas me afectan más de lo que todo el mundo piensa, y quien crea que ahora mismo estoy bien es que no me conoce. No voy a dejar de creer en el amor, eso es algo que está ahí y siempre lo estará, simplemente no es algo que cuadre conmigo, no estoy hecha para ser feliz con una persona a mi lado, y aunque me duela todo al admitir que es cierto, sé que es mejor hacerme ahora a la idea, aún me quedan muchas noches que soñar contigo y no quiero pensar cosas sin sentido al día siguiente.

Comentarios