En algún veintiséis de cuyo mes no quiero acordarme

En realidad no sé si es verdad. En realidad no sé si es lo que siento, o si es lo correcto. Sí, lo correcto es, de eso estoy segura, pero he de admitir que estoy confusa, como siempre. Puede que haya sido un simple ataque de locura o de desengaño y puro hastío.
Lo necesitaba.
Estoy harta de que todo me salga mal, ¿qué hay de malo en sentirse bien por una vez? Pero ni aun así me siento bien, o al menos feliz conmigo misma. No. Mi vida gira en torno a los desastres amorosos en todos los sentidos, y ahora lo único que quería era estar bien durante un periodo más o menos indeterminado de tiempo, ¿pero es con él?, porque no consigo quitármelos de la cabeza, aunque sé que es él el único con el que puedo y debo estar. De todas formas, ¿qué es la vida sin el amor platónico?

Comentarios