Una mirada, un instante, ¿un tal Barney Stinson?

Soy una puta. Y a mucha honra.
¿Aún estás enamorado de aquella a la que dedicas esa entrada de finales de mayo?
No te guardaría rencor, incluso podría perdonarte eso de que no supieras quién es Barney Stinson.
Pero mira que eras cani. Y exageradamente malhablado. El cole, el cole...
¿Quién iba a pensar que te dedicaría una entrada después de lo mal que me caíste cuando nos conocimos?
Era un odio incluso irracional, no creo que fuera normal, sinceramente me parece que fui una envidiosa, porque conocí a alguien más friki que yo y eso siempre me ha molestado mucho.
También es verdad que a mí me molesta casi todo...
Pero, claro, lo malo es que hasta donde yo sé, tú no lees mi blog, y estoy en contra de los tablones del tuenti... ¡para eso está el blog, que encima es más bonito!
Vale, lo sé, estoy empezando a delirar.

Comentarios