Habría movido planetas por ti

¿Te crees que soy una cría?¿Te crees que no sé lo que pasa? Oh, por dios, que aunque tú hayas tenido más novias, yo he vivido más desgracias y sé reconocer un adiós cuando lo veo. Pero bueno, de todas formas debo darte las gracias, me has ayudado a tomar una decisión crucial en mi vida con la que poca gente estará de acuerdo pero me da igual, es mi decisión y mi vida, y aunque lo más probable es que el viernes cambie de idea, por ahora me reafirmo en lo que creo, y no necesito del cariño o del amor de una persona para sentirme feliz y bien conmigo misma.

Lo siento por lo que me pueda suponer esto, ya sea depresión, mala cara y llantos ahogados. Además de lo mucho que diré de ti estos días.
Gracias por el blog y por lo perfectamente gilipollas que fuiste, que ya me conozco demasiado bien ese dicho de uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y no quiero que me vuelva a pasar ni que te pase a ti.
No te agobiaré, no te saludaré, no te volveré a mandar un mensaje ni intentaré quedar contigo, pero no podrás evitar que siga escribiendo sobre lo mal que me siento o lo puta que he sido. Pero voy a dejarte que rehagas tu vida, y cuando yo sea capaz de levantarme de la silla, reharé la mía.

Comentarios