Mándame una postal

Por mí puedes irte a la mierda. ¿Te crees que todo es una broma, que no voy en serio? Otra cosa no, pero cuando se supone que estoy en una relación todo lo hago en serio. No puedes pretender salir conmigo y que te de cosa ver a mis amigos, no muerden (no todos). ¿Crees que a mí no me daba vergüenza quedar con tus amigos mañana? Claro que sí, pero me daba igual porque quería estar contigo y ya de paso hacía amistades. Pero por mí como si te lías con la primera tía que veas en el sitio ese. No diré que me da igual, no me gusta mentir, pero no pretendas que yo te devuelva un beso cuanto tú sólo quedas conmigo si estoy sola, no voy a dejar de lado a mis amigos por ti, ni me enamoraré de gente que no quiere compartir lo que me gusta porque tenga demasiados prejuicios.

Comentarios